Artistas de Gruindag Music interpretan: No pierdas la fe.

Boletín de prensa de Gruindag Music.

 

Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache”, Ahijados del Rancho y otros artistas invitados del sello discográfico Gruindag Music, suman sus talentos para dar a conocer una melodía llena de amor, esperanza y positivismo.

“No pierdas la fe” es un tema de la autoría del Ingeniero Tortoledo y Anibal Sánchez, melodía que ha alcanzado a colocarse rápidamente en la posición #1 en popular y #2 en general del Chart Hot Song de Monitor Latino a tan solo dos semanas de su lanzamiento.

“No pierdas la fe” es una canción donde las agrupaciones logran conjugar sus características voces y estilos para regalarnos un mensaje inspirador y lleno de aliento en un himno de fe que nos invita a bailar y levantar el ánimo en este tiempo de confinamiento debido a la pandemia mundial.

Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache”, Ahijados del Rancho y otros artistas invitados participan en esta pieza musical donde realizan una complicidad que al público le encantará, en la que al sonido de la banda se le agregan tintes urbanos, logrando una fusión sumamente interesante al sentido auditivo.

“No pierdas la fe” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con un video que a la fecha registra más de un millón de reproducciones canal de YouTube de Gruindag Music.

En el clip, cada uno de los artistas pone su granito de arena a través de su color de voz y alegría al mover el cuerpo con un ritmo contagioso y en donde el sonido de la banda sinaloense muestra su cara más alegre.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*