Arreebanda promociona “Te quiero”.

La agrupación regiomontana cerró el 2020 con una canción movida y simpática titulada “Cumbia Godinez” y arrancaron el año con un tema de desamor.

En “Te quiero”, Arreebanda narra en su interpretación el engaño de una mujer a su pareja y él se muestra indiferente, frío, seco y decide mandarla al diablo por esa situación, como dice parte del tema: “Te quiero, pero mandar al diablo”, esta melodía es de dolor, un poco fuerte, de la autoría de Raúl Alemán.

El video de “Te quiero” se grabó en la ciudad de Monterrey en “La Casa de las Antenas”, en un mirador.

Arreebanda durante todo este tiempo que se ha vivido en la cuarentena por el Coronavirus se ha seguido preparando, pues cuando todo esta situación termine pueda entrar con todo a los escenarios.

Sus integrantes se están alistando en cuanto a su imagen, vestuario, música, grabaciones, videos y siguen ensayando, todo esto para su público y poder regresar con fuerza a los escenarios.

Arreebanda tiene los mismo planes de siempre, pero con más actitud, llegar al centro de los corazones con su música, grabaciones, con todo lo que está preparando, ya que con esfuerzo está tratando de lograr y de hacer, aunque las situación ahorita está difícil no deja de poner empeño cada uno de los que integran la banda a lo que hacen para que la gente tenga esa buena imagen de la agrupación.

Por ahora Arreebanda ha realizado algunas dinámicas, en redes sociales, tomando en cuenta a las personas de la República Mexicana y la Unión Americana que la apoyan y tiene muchísimas sorpresas, pues vendrán duetos con figuras artísticas muy grandes, que sus integrantes tampoco se lo esperaban y a la gente les va a encantar, además, Arreebanda lanzará videos, otro disco y hará dinámicas donde regalará cosas a las personas para que estén pendientes.

Arreebanda finalizó la entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO agradeciendo a sus seguidores y fans que la apoyan, porque sin ellos la agrupación no sería nada; también agradeció al Ingeniero Evelio Bautista y a su hermano por brindarle a los integrantes el apoyo para seguir con este proyecto musical.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*