Arianna de México presenta tema al lado de Nicho Hinojosa.

Boletín de prensa.

 

La cantante es una de las voces más bellas de este país, con una trayectoria impecable ha combinado la actuación y el canto, siempre coronada por reconocimientos, galardones, Discos de Oro y Platino en su extensa carrera.

Originaria de Mérida, Arianna de México, ha hecho duetos con el español Luisito Rey, el famoso Gilbert Becaud, y el compositor del pueblo Martín Urieta.

La intérprete arranca el año uniendo su voz al regiomontano Nicho Hinojosa con el tema “Vuélveme a querer”, versión que se lanzó HOY y se hizo con mucho cariño para sus seguidores.

La letra y música es de Jorge Avendaño, el arreglo musical de Neto Grazzia quien junto a Laura Cervantes y Nicho Hinojosa hicieron la producción.

Cada uno de los artistas trabajó por separado y al final juntaron sus talentos a distancia, dando un buen resultado.

“Compartir una canción siempre me ha parecido un acercamiento amoroso, sobre todo cuando el tema es romántico, con Nicho Hinojosa desde un principio hubo una gran empatía y a pesar de la distancia hemos estado conectados con el mismo sentimiento”, así lo manifestó Arianna de México.

El video de “Vuélveme a querer” se lanzó HOY en el canal de YouTube de la intérprete, siendo el encargado de grabar el clip de Arianna de México, Rafa Cruz y el de Nicho Hinojosa, Luis Espino, fungiendo Adela Rodríguez como la editora del clip.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*