Aracely Arámbula regresa a la música con malas noticas.

Boletín de prensa.

 

Sorpresa agradable para muchos, ya que la también actriz y conductora  vuelve a la música por la puerta grande de la mano de uno de los compositores más exitosos y multipremiados de México, Luciano Luna, con la canción “Malas noticias”.

La Chule ha camina con mucho éxito por los terrenos de la música con temas de sus propias telenovelas o series y haciendo colaboraciones con Grupo Palomo “Te quiero igual o más que ayer” y con Los Súper Lamas “La patrona soy yo”.

En solitario con temas como: Las vías del amor y Sexy.

Desde el 2011 la hemos visto cantándole a la Virgen de Guadalupe interpretando temas inéditos escritos especialmente para esa fecha; y con Samo grabó “La Doña Sin Dueño”, para esta exitosísima serie.

Finalmente “Soy tu obsesión”, de la autoría de Gloria Trevi, fue el tema de “La Doña 2”.

Por su parte, Luciano Luna expresó que para él fue una gran experiencia que Aracely Arámbula pensara en él para darle una de sus letras y que haya tenido la confianza como productor, siendo un paso importante en su experiencia.

Trabajar al lado de La Chule fue muy fácil, pues el compositor las consideró muy profesional que puso todo de su parte para lograr la mejor versión de “Malas noticias”.

Además, Luciano Luna agradeció a Blanca Martínez “La Chicuela”, quien fue la que los presentó.

Fue una gran experiencia en el estudio y en la planeación de los arreglos musicales, pues él y Aracely Arámbula se entendieron perfectamente.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*