Aquí se vino a pistear con Los Rojos.

Boletín de prensa.

 

¡Y la fiesta llegó al estilo de Los Rojos! Quienes ya estrenaron su álbum “Puro cumbión bien loco”.

Este trío de hermanos regiomontanos nos han deleitado con un sinfin de temas, que han sido presentados en su disco “Ni juez, ni parte”, sin embargo, en esta ocasión nos traen algo completamente diferente y que pondrá a bailar a todos a ritmo de cumbia.

12 son los temas que Los Rojos incluyen en ese material, 10 de ellos son grandes clásicos de la cumbia norteña, tropical y banda que, aunque mantienen el estilo original, les han añadido a todos ellos un toque más fresco y hasta divertido.

Así que temas de Los Hermanos Barrón, Los Tigres del Norte, Los Humildes, Banda El Mexicano, Salomón Robles y Los Líricos de Terán, entre otros, son retomados en este súper disco que es complementado por dos temas inéditos, siendo uno de ellos “Aquí se vino a pistear”, el cual se encuentran promocionando actualmente, siendo una cumbia muy alegre y bailable que invita a la fiesta, a la parranda y como bien dice la canción: ¡A pistear!

Los Rojos siempre nos sorprenden, en parte a la gran complicidad que existe entre los hermanos Ruiz y al talento que los tres han desarrollado para llevar la música rumbo al éxito, que seguramente repetirán con “Aquí se vino a pistear”.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*