Ángela Aguilar relanza éxito de Selena Quintanilla.

Ángela Aguilar había comentado en reciente entrevista a un medio televisivo que pronto lanzaría una gran sorpresa.

La joven de 16 años tiene puestos los reflectores cada que hace algo nuevo y siempre lista para recibir los aplausos de sus más fieles seguidores.

La hija de Pepe Aguilar estrenó en plataformas digitales su primer sencillo “Bidi bidi bom bom” que estará incluido por su puesto en un disco con canciones de Selena Quintanilla, planeado a lanzarse por completo a inicios del 2020.

La producción discográfica tendrá diferentes estilos musicales, pero manteniéndolos fieles a las versiones originales de los clásicos temas de la Reina del Texmex, esto de acuerdo a lo informado por parte de su oficina de prensa.

Ángela Aguilar comentó en la entrevista que la gente que la sigue debía de estar al pendiente de sus redes sociales y fue a través de ese medio que ella dio a conocer las fotos con varios looks similares a Selena.

La voz de Ángela Aguilar interpretando “Bidi bidi bom bom” ya está disponible en plataformas digitales y en su canal de YouTube se encuentra el video detrás de cámaras que se realizó durante la grabación del disco y pruebas de imagen.

La producción por supuesto que corre a cargo de su padre, Pepe Aguilar.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*