Ángel Daniel es todo un retador.

Boletín de prensa.

 

Este niño es el más pequeño integrante de la familia Remex Music.

En su primer participación dentro de El Retador, en el cual resultó vencedor y avanzó a la siguiente ronda esperando contrincante para continuar demostrando su gran talento.

Ángel Daniel, ex Pequeños Gigantes, ahora participante de El Retador, sigue creciendo a pasos agigantados y con el respaldo de su casa disquera Remex Music, nos demuestra que tiene una gran carrera por delante.

Ángel Daniel con su gran talento se llevó la noche al derrotar a Oscar Cruz, el campeón de La Voz México 2011, sorprendiendo a los jueces y robando el cariño y atención del público asistente.

Ángel Daniel se puede seguir en sus redes sociales y en el canal de YouTube de Remex Music.

Para apoyar a este niño, que tiene una gran voz, hay que ver este domingo a las 8:30 de la noche, por el Canal de Las Estrellas El Retador, un programa lleno de talento nacional e internacional, pero sobre todo lleno de amor, compañerismo y amistad.

Lo más importante de este show es dejar el corazón en el escenario.

Para Ángel Daniel este camino no ha sido nada fácil, pues a su corta edad ha tenido que superar muchos obstáculos y retos, pero va por más, confirmando con ello que esta carrera no es de velocidad, sino de constancia.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*