Ana Casillas extiende su dominio.

Boletín de prensa.

 

Cuando la convicción es fuerte, la vida va presentando los elementos necesarios para alcanzar los objetivos, es así como en este camino la intérprete ha logrado conjuntar las mejores piezas para dar realce a su talento, imagen y carrera profesional como una de las mejores voces de la música vernácula.

No ha sido nada sencillo para Ana Casillas, su andar por los escenarios data del 2001 en su etapa profesional, pero desde pequeña mostró el encanto y potencia de su voz que le ha servido para colocar su nombre como una de las buenas intérpretes de nuestra música.

Hoy en día Ana Casillas ha logrado llegar a cada rincón gracias a la magia de la radio, de la mano de ALG Producciones.

Ella está extendiendo sus dominios en la era digital gracias a las plataformas, donde poco a poco está ganando terreno.

De entrada, YouTube le ha permitido más de medio millón de visualizaciones del tema “Cada quien en su lugar” y “Ahora sí va en serio” se acerca sin mayores problemas a esa cifra.

Esto le brindó la oportunidad de dar el empuje necesario a plataformas digitales donde recientemente estrenó “Cada quien en su lugar” y acompaña a melodías como “Tu no me va a hundir”, “Sufriendo a solas”, “La piedra”, entre otras.

Para seguir de cerca a la intérprete Ana Casillas en sus redes sociales se encuentra en Instagram como @anacasillasoficial y en Facebook y YouTube: Ana Casillas Oficial.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*