Ana Bárbara tiene una Fruta Prohibida.

Boletín de prensa.

 

Por más de 20 años la cantautora ha colocado sus temas en las mejores listas de popularidad, ha vendido más de seis millones de copias de sus discos y ha escrito más de 60 éxitos como “Lo busqué” y “Fruta prohibida”, este último creado hace más de 10 años por Ana Bárbara que el día de hoy lanza oficialmente interpretado por ella.

Cabe señalar que desde hace más de una década “Fruta prohibida”, ha sido interpretada por otros artistas, pero ahora se escuchará con la voz de Ana Bárbara, producida por ella misma y Junior Cabral.

Esta canción tan especial cuenta con un video grabado en la Hacienda Santa Cruz de Valle en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se ve a La Reina Grupera radiante, pero aún con sentimientos por un viejo amor.

El clip de “Fruta prohibida” fue dirigido por el gran Manuel Gayosso.

Una interpretación, actuación e imágenes impecables posicionan a este sencillo de La Reina Grupera para enfilarse como uno de los favoritos del público como también en los primeros lugares de difusión a nivel internacional.

¿Quién no se ha topado con el paso del tiempo con una “Fruta prohibida”?, si el tema les queda como anillo al dedo, sin duda formará parte de su playlist favorito.

El tema ya está disponible en plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Ana Bárbara.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*