Ana Bárbara habla de sus actividades en esta pandemia.

En rueda de prensa virtual, de hace unos días, la cantautora expresó que ha sentido incertidumbre de cómo lleva su vida, a sus hijos, su carrera, pero no hay que desesperanzarse en estos momentos, pues todos debemos sacar desde adentro, de nuestra alma, de nuestro espíritu, lo más profundo de nuestra inspiración y en su caso ella trata se ser una ‘fuente de inspiración de vida’, sus hijos lo son, la música lo es, todo ello para no decaer en esta pandemia al grado de necesitar ayuda.

Ana Bárbara le echa ganas cada día y le importa ver lo bueno de la vida, lo hermoso, como un amanecer, así que ella agarra su guitarra y con una canción puede salir y sentirse vida.

En la rueda de prensa virtual se le pidió a Ana Bárbara su opinión sobre los recintos, en donde se presentan los artistas, que están pidiendo el certificado de vacunación, por lo que la cantante señaló que son medidas de seguridad y lo hacen por el bienestar del mundo, si el público quiere asistir a los conciertos y se requiere, deben de presentarlo y agregó que ella no obligaría a nadie, pero serán políticas que se deben respetar.

Para Ana Bárbara, esta pandemia o te hace más grande y más fuerte o te lleva la que te trajo, y en ese subir y bajar de emociones, sus mejores amigas han sido las canciones, sus composiciones, así que ‘guitarreando’ hace unos meses se le ocurrió un homenaje a la vida, un huapango titulado, “La Despedida”.

Comentó que no somos eternos, ella quiere ser abuela, pero no se tiene la vida comprada, así que cada obra, cada canción tiene un mensaje que da, no es sólo hacer una canción por hacerla, pues hay una experiencia, tiene una historia y “La Despedida” trae un contexto de vida y le gustaría que al morir ella le tocaran esa canción, ya se lo comentó a sus hijos.

Cabe señalar que a unos días de estrenar su reciente tema “Amor y veneno”, el clip en su canal de YouTube sobrepasa las 600 mil vistas hasta la fecha.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*