Ana Bárbara habla de Selena y de su concierto vía streaming.

Susy Moreno.

 

Este viernes se estrena la serie de “Selena” por lo que en conferencia de prensa virtual se le cuestionó a la intérprete de “Bandido”, ¿qué le deja una artista como Selena a Ana Bárbara?, por lo que ella contestó que para ella el haberla conocido y saber el angelote que tenía le da la respuesta a que 25 años después siga vigente y siga llenándonos de música, porque además sus éxitos fueron contundentes, que aunque fueron pocos por las circunstancias de su muerte hicieron que gozáramos muy poco de ella, pero a Ana Bárbara le encanta la idea de que siga su recuerdo y más si es con respeto.

Afirmó que no tiene idea de quién la vaya a producir, pero que ojalá sea en armonía con la familia que siempre es bonito cuidar la imagen de alguien que nos llenó de música y lo que nos dio Selena hay que honrarlo.

En lo referente a su concierto virtual, explicó que es la alternativa que tiene para distraer a la gente y sentirnos vivos todos, pues la música con la tragedia que vivamos, lo difícil de la pandemia o los problemas que haya con la música siempre se harán más suaves, más dulcificados o se viven con más pasión, por lo que todos estábamos desesperados y de hecho ella compró su acceso para ver a Cristian Castro hace un par de meses y le encantó simplemente sentir la música.

Le dijo a sus hijos: “No me molesten, estoy viendo a Cristian Castro porque lo amo, amo su música y creo que fue una alternativa muy buena y única que tenemos”.

Sus fans le pidieron cantar en vivo porque otros artistas lo hacían y ella no, así que realmente el cantante se debe a su público y ella está haciendo lo que éste le pidió.

El concierto virtual de Ana Bárbara será totalmente en vivo, donde estará chateando con el público y después del show habrá un ‘after party’ muy divertido donde le podrán hacer preguntas, quienes tengan esa participación VIP.

La acompañarán músicos y este concierto la tiene muy ilusionada porque le recuerda a la época se “Siempre en Domingo” en donde se sentaban en familia a ver al artista favorito.

Aplaudió que en Texas estén haciendo conciertos presenciales con todas las medidas sanitarias.

En el concierto on line la acompañará su familia.

En los últimos años han salido canciones inéditas, duetos con Christian Nodal, Bronco, Paquita la del Barrio, su éxito “Que poca” y todas estas canciones son de su autoría, por lo que le encantaría compartir en dicho concierto al público cómo se inspiró y quiere hablar del proceso creativo, porque la gente baila las canciones, las disfruta o las llora, pero no se meten en esa parte de dónde o cómo surgió cada una.

El público va a preguntar y les contestará en directo lo que quieran saber de una canción en específico, obviamente de todas los temas que la acompañaron toda la vida.

El concierto vía streaming de Ana Bárbara será este domingo 6 de diciembre a las 9:00 de la noche, desde Los Ángeles a través de Sessions por lo que los accesos se pueden adquirir en sessionslive.com/anabarbara

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*