Ana Bárbara ha recibido amor y veneno en su vida.

Siguiendo con más información de la rueda de prensa virtual, para promocionar su más reciente tema “Amor y veneno” la cantautora comentó que ha recibido mucho amor, pero en ocasiones también veneno y cree que ellos (los hombres) también han sentido su venganza o su parte deteriorada, pero ella siempre da amor, se entrega a él, a sus hijos, a la vida, a la música, por lo que es más su amor que el veneno.

En otro orden de ideas, Ana Bárbara asegura que apoya el proyecto de Diana Reyes “Las Mujeres del Regional Mexicano”, pues Diana es una mujer con un alma hermosa y las mujeres que forman parte de él son maravillosas.

Además reiteró que sacar una canción es mucho trabajo, una lucha incansable, tiene un principio, pero no tiene un fin, por lo que aplaude mucho a las mujeres del Regional Mexicano, pues es desgastante estar en un mercado súper misógino, son pocos los artistas grandiosos que les dan oportunidades a las mujeres.

Vicente Fernández, Marco Antonio Solís (desde la época de Los Bukis) y Bronco, sí son muy sensibles hacia la mujer, pero no se les da a todos, pues hay quienes hacen conciertos e invitan a tal artista, grupo, pero excluyen a las mujeres, aunque esto no las tumba, las hace más fuertes.

Ana Bárbara mencionó que las tradiciones de cada país, en especial las de nosotros, como rodeos, jaripeos, charreadas es algo que le gusta, de hecho recuerda que hace muchos años se presentó por primera vez con Alejandro Fernández en Pico Rivera, California, montada en un caballo de Joan Sebastian, por lo que sería maravilloso hacerlo otra vez.

Sin duda alguna Ana Bárbara es una mujer talentosa y prueba de ello son todas las canciones que compone y canta como “Amor y veneno”, pues el video en su canal de YouTube ha superado el millón de vistas y va por más.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*