Ana Bárbara estrenó “Fruta prohibida”, versión acústica.

Boletín de prensa.

 

Después del espectacular éxito que lograra con el lanzamiento de “Fruta prohibida”, La Reina Grupera decide presentarnos la versión acústica de este maravilloso tema, donde se puede disfrutar su tan amplio rango vocal como el sentimiento que le impregna al interpretarlo.

El video musical se grabó, con un ambiente cálido, en las hermosas playas de Cancún, uno de los lugares más queridos de Ana Bárbara, exponiendo así la llegada del verano y su escultural cuerpo.

Entre sus últimos lanzamientos, la versión original de “Fruta prohibida” cuenta con 4 millones de visualizaciones; “El Consejo” junto a Paquita la del Barrio hasta la fecha sobrepasa los 16 millones 600 mil vistas y “Mi corazón” a dueto con Bronco, rebasa las 26 millones 600 mil reproducciones en YouTube; ambos sencillos composiciones de La Reina Grupera.

Por otro lado, Ana Bárbara se encuentra muy emocionada por estar nominada en los Premios Juventud en las categorías de Mejor Canción Ranchera con “Para no extrañarte tanto” y Girl Power por su colaboración con Paquita la del Barrio en “El Consejo”.

Ana Bárbara con este reciente sencillo: “Fruta prohibida”, versión acústica, se une a las filas de ONErpm para romper record a lo grande en este 2021.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*