Ana Bárbara estrena hoy: Amor y veneno.

En rueda de prensa virtual, la cantautora habló de su nuevo tema “Amor y veneno”, explicando que es curioso que una persona pueda sentir en el mismo momento el sentimiento de amor con odio, por lo que este tema resultó muy orgánico.

Esta canción ya tiene varios años que la hizo y en ese tiempo sacó ese sentimiento al realizarla, sentía que la sangre le hervía, pensaba que se iba a un psiquiátrico en ese momento y para ella es grato que la gente se identifique con la canción.

Hoy se lanzó su tema “Amor y veneno” en un día muy cabalístico, pero Ana no es supersticiosa, no se clava en eso.

La realización del video fue exhaustiva, trabajaron horas extras ella y su equipo desde el productor, gente de vestuario, diseñadores, manager, maquillaje para hacer un clip digno para su público.

El video se grabó en Guadalajara en unos paisajes impresionantes, la canción es muy fuerte, por lo que se hizo con todo el amor y la pasión.

Una canción de desamor a pesar de que ahora está muy enamorada, aunque las relaciones no son perfectas, pero por suerte ella sigue con sus planes de matrimonio, aunque no se sabe nada en estos terrenos de la vida y el amor, así lo manifestó Ana Bárbara.

“Amor y veneno” es una canción de desahogo, tanto para mujeres como para hombres, y agradece a la cadena Telemundo tener en la telenovela turca una canción mexicana, la suya.

Ana Bárbara dijo que tiene la sensación de que todo estará bien con Vicente Fernández y les manda mucha luz y amor a él y a su familia.

Agregó que el legado de Vicente es lo máximo, es una experiencia especial para todos los mexicanos que amamos las rancheras mexicanas.

En el 2016 fue su retiro de los escenarios y eso lo respeta Ana, ya de por sí ser artistas es una decisión fuerte por la fama que puede traer muchos demonios y Chente es una figura emblemática, así tiene el derecho de haberlo hecho, se ha ganado el cariño del público.

La última vez que lo vio fue hace un año.

Ana tiene una canción para Los Ángeles Azules, espera tener contacto con ellos y tiene proyectos con otros artistas que aprecian su obra, sus composiciones, pero no puede decir nada más por ahora.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*