“Amor, fe y esperanza” es el nuevo disco de Grupo Bryndis.

Boletín de prensa.

 

Choquemos las copas y digamos salud por este nuevo año y celebremos con Grupo Bryndis por su nueva producción musical para continuar con su legado.

“El grupo que le canta al amor” está de manteles largos en estos 37 años de carrera y éxitos que coronará con su nuevo disco, el cual saldrá a finales de este mes, así lo dio a conocer Mauro Posadas, líder, compositor y guitarrista de Bryndis.

El amor nunca pasará de moda y para conquistar a tu pareja, día a día, la mejor opción es la música romántica como la poesía hecha canciones de esta legendaria agrupación.

“Amor, fe y esperanza” es el nombre de esta nueva producción discográfica que saldrá a finales de enero con 10 temas, aunque aún no se define el sencillo que será la punta de lanza.

Cabe señalar que 70% de las melodías son de la autoría del intérprete de Bryndis, Andy Zúñiga, y del propio Mauro Posadas, así como de tres compositores más.

“Amor, fe y esperanza” se cocinó durante el periodo de confinamiento, por lo que cuidaron cada canción en sus arreglos y letra, por lo que Bryndis ha tardado en presentar el disco.

En cuanto a trabajo, Bryndis ha logrado realizar presentaciones en algunos condados de la Unión Americana, en donde las autoridades del vecino país sólo permiten que los lugares, en donde tocan, se encuentren entre el 25 y 50% de su capacidad.

En este 2021 “El grupo que le canta al amor” está a la expectativa, pues habrá cambio en la presidencia de los Estados Unidos y ya estará la vacuna, esperando con ello reestablecerse pronto la situación y trabajar más, así como estar en contacto con su público con los respectivos cuidados.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*