Alto Poder sigue trabajando durante la cuarentena.

Por Susy Moreno.

El grupo integrado por Alejandro “Jando” Hernández, Martín Castillo, Juan Leyva y Jesús “El Kevin” Reyes, en estos momentos de aislamiento se encuentran enfocados en componer y producir música nueva, preparando videos en vivo y oficiales, aprovechando este tempo.

Desgraciadamente su gira por el centro de México, para cantarle a la gente que apoya su música, quedó pendiente y hasta que todo esto del Covid-19 pase, tratarán de reactivarla.

Mientras tanto, Alto Poder aprovecha sus redes sociales para estar al día y convivir con el público que los apoya, por lo que seguirán con sus acústicos.

Esta pandemia afectó al grupo, pues les cancelaron tanto eventos públicos como privados, otros quedaron pospuestos, pero gracias a Dios sus integrantes han estado trabajando de manera local, con todas las medidas necesarias, de donde han podido solventar sus gastos.

Así que pasando la cuarentena, Alto Poder regresará con mucha música nueva y con muchas ganas de cantarles en vivo a su público.

Jando, Martín, Juan y El Kevin invitan a la gente a que escuchen sus discos y sencillos en las distintas plataformas digitales y que sigan al grupo en sus redes sociales.

 

Facebook y YouTube: Grupo Alto Poder

Instagram: @altopoder

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*