Alma Andrade lanzó nuevo tema de su propia autoría.

Por Susy Moreno.

 

La cantautora originaria de Ciudad Guzmán, Jalisco, se encuentra promocionando actualmente su nuevo sencillo “Inevitablemente”, tema de su propia autoría.

Esta mujer talentosa y orgullosamente Jalisciense desde muy pequeña descubrió su pasión por la música, pero fue hasta el 2007 cuando inició su carrera como cantante.

Sobre su nueva canción, que la misma compositora interpreta, ella expone: “Es de amor, ese amor que ‘inevitablemente’ tenía que llegar a tu vida y te enamoras indescriptiblemente como nunca antes lo habías hecho, como no te había pasado”.

El Live Session de “Inevitablemente” se realizó en el pueblo mágico de El Arenal, Jalisco, en la Ex Hacienda Calavera, ahora museo.

Actualmente Alma Andrade aprovecha este tiempo de cuarentena y está desarrollando un proyecto donde hará un unplugged e invitará a muy pocas personas de su club de fans para hacer el Live que subirá a plataformas digitales muy pronto.

“Inevitablemente” de Alma Andrade se encuentra disponible en plataformas digitales y el video se puede observar en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*