Alfredo Soto y Su Nuevo Plan preparan su próximo lanzamiento.

Por Susy Moreno.

 

Además Alfredo Soto y Su Nuevo Plan siguen componiendo temas para su producción 2020.

Después de su sencillo “El mandilón”, que sacaron hace más de un año, alistan su próximo material, pretendiendo ‘reventar’” con su sencillo “Desde morro”, tema de la autoría del propio Alfredo, el cual cuenta con un video realizado desde su casa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El cantautor es uno de los artistas jóvenes que sigue laborando, firme y echándole ganas durante esta cuarentena, sin quitar el dedo del renglón para seguir permaneciendo en el gusto del público, por lo que seguirá trabajando en sus proyectos durante este aislamiento.

En el video, disponible en YouTube, de “Desde morro”, Alfredo Soto se hace acompañar en la música de Sergio Hipólito y Antonio Ibarra.

“Desde morro” es la historia de un joven que empezó a chambear para llevar algo que comer a los suyos, pues no tenía a nadie quien lo apoyara, aventándose ‘cualquier jale’ por su familia, que lo está disfrutando en grande.

Alfredo Soto y Su Nuevo Plan estrenarán “Desde morro” al finalizar este mes de junio, para que su público esté pendiente de sus redes sociales y de las diferentes plataformas digitales.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*