Alfredo Soto terminó su segundo disco.

A pesar de las dificultades por el Coronavirus, el joven intérprete se ha mantenido fuerte, desempeñando y dando todo de su parte para que su trabajo hable por sí solo.

Poco a poco los artistas están despegando y Alfredo Soto ya cuenta con agenda abierta, pero por el momento sólo en eventos privados, ya que los masivos aún no están funcionando y en reuniones o fiestas particulares hay muchos cuidados por la poca gente que asiste, tratando de respetar la sana distancia, usando siempre cubrebocas, excepto a la hora de interpretar sus temas y siguiendo con más reglas sanitarias para evitar el contagio, pues seguimos en cuarentena aunque  no tan restringida como el año pasado.

Alfredo Soto nos cuenta en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO que Ciudad Juárez, donde él radica, se encuentra en semáforo naranja y el gobierno no ha dado aún los permisos necesarios para poder empezar a tocar en los antros hasta que cambie a semáforo verde.

Sobre sus proyectos musicales, acaba de terminar la producción de su segundo disco titulado “Desde morro”, siendo la mayoría de los temas composiciones suyas; además, grabó 3 clips musicales y 2 oficiales; y está por grabar 3 musicales más en el género de banda donde realizará una mancuerna con Banda La Real.

Cabe mencionar que uno de los temas que Alfredo Soto grabó para esta producción discográfica titulada “Desde morro” es “El Florerito”, del gran compositor Ariel Barreras, quien ha trabajado mano a mano anteriormente con Espinoza Paz y David Bisbal.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*