Alfredo Soto habla de sus planes musicales y las Fiestas Patrias.

Por Susy Moreno.

 

El cantante, originario de Ciudad Juárez, tiene en puerta el musical y la campaña de la canción “El mandilón”, por lo que quedará pendiente la promoción de su sencillo “Desde morro”, ya que tomó la decisión de hacerle nueva campaña a su primera producción y próximamente hará un dueto con Roberto Jr.

El día de hoy, Alfredo Soto voló a la Ciudad de México para festejar las Fiestas patrias como se debe, con una buena cena típica mexicana y unos buenos tequilas.

Para Alfredo lo que más le gusta de nuestro maravilloso país es su gente, su comida, sus festivales y sobre todo la música Regional Mexicana que nos caracteriza a todos.

Poco a poco la gente está retomando sus actividades y ha abandonado de manera gradual la cuarentena por el Covid-19, algunos con todas sus precauciones.

Por lo que el joven cantante juarense finalizó esta pequeña charla con LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO con lo siguiente: “La pandemia nos ha traído mucho aprendizaje, hay que dar gracias por lo bueno y lo malo, ya que esta vida si no tiene pruebas no tiene chiste; hay que sufrir para que nos sepa rico el logro”.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*