Alfredo Olivas y Erick Aragón quieren una conciliación.

Boletín de prensa.

 

“Habemus conciliación” es el tema romántico que une a los dos artistas que habla sobre la desesperación de conseguir el perdón del ser amado debido a una equivocación.

El tema es de la autoría de Alfredo Olivas, en donde una vez más, deja al descubierto el talento en la composición y junto a Erick Aragón “Codiloko”, da a su público la oportunidad de escuchar la fusión de estos dos grandes exponentes del Regional Mexicano.

“Habemus conciliación” cuenta con un video donde podemos ver a Alfredo Olivas y Erick Aragón interpretando este tema que dará mucho de que hablar y que sin lugar a duda se volverá un éxito.

“Ten en cuenta que era viernes y mi cuerpo no lo supo; reconozco que fui un bruto, lo digo de viva voz, y si consideras eso, con suerte me das un beso y Habemus Conciliación”, es lo que dice parte de la letra del tema que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el video está alojado en YouTube.

Alfredo Olivas y Erick Aragón, bajo el respaldo de su oficina de management, Live Music Group, se encuentran preparando grandes proyectos para cerrar el año, con el fin de sorprender al público que día con día y lanzamiento tras lanzamiento musical los apoya.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*