Alfredo Olivas interpreta: Soy lo que ves.

Boletín de prensa.

 

Ahora el intérprete sorprende a sus seguidores con el estreno de su nuevo sencillo titulado “Soy lo que ves”, tema de su propia inspiración, y como ya nos tiene acostumbrados, la letra es completamente distinta.

Alfredo Olivas cuenta en esta canción una historia sobre un hombre que es sincero hacia una mujer que es su amante, diciéndole que no podrá llegar a amarla: “Te puedo querer, pero nunca llegarte a amar; yo puedo pedir, pero tú me puedes no dar”, es parte de la letra inspiración del artista.

En el video de “Soy lo que ves” se ve en las imágenes la relación que hay entre los amantes, pero que esta no puede prosperar pues él tiene una familia formada por su esposa y dos hijas; el clip fue realizado por Manuel Gayosso Films.

En cuestión musical, además causa sorpresa el hecho de incluir un instrumento que casi no es utilizado en el Regional Mexicano, la armónica; esto le da un toque country a la canción de Alfredo Olivas, pues también aparece la batería y algunos instrumentos de cuerda, dejando la banda sinaloense a un lado.

Sin duda “Soy lo que ves” se convertirá en un éxito más de Alfredo Olivas, quien está dispuesto a entregar siempre cosas distintas a sus fans sin perder la esencia.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*