Alex Serhan participa en concierto on line de la Sonora Dinamita.

El cantautor Lagunero volvió a participar con la agrupación en un concierto virtual realizado el viernes 12 de febrero para celebrar San Valentín y los 60 años de la Sonora Dinamita.

En un concierto que duró hora y media con todos los éxitos como: Cumbia Barulera, La Parabólica, El Cucu, Escándalo, La Cadenita, Mil Horas, entre otros.

Durante este concierto en línea se realizaron dos duetos, uno con la guapa cubana, Raquel Bigorra, cantando “Que nadie sepa”, y otro con el artista Lagunero Alex Serhan en el tema “Vámonos al baile”, de la autoría de él mismo junto con el panameño Ernesto Carrillo, quien hizo parte de los arreglos de la canción, de manera mágica, en el lapso de una hora.

“Vámonos al baile” habla de reencontrar el amor y de enamorarse de nuevo de la pareja.

Alex Serhan inició su carrera como compositor en el Regional Mexicano, por lo que le encanta este género y se ha nutrido de él, quien externó en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO que le gustaría trabajar con la Sonora Santanera, Christian Nodal y con La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*