Alex Fernández le canta al desamor.

Boletín de prensa.

 

El género mexicano por excelencia descansa en buenos brazos, gracias al extraordinario talento del ‘Heredero’, Alex Fernández, quien actualmente promociona su más reciente sencillo “Te lo digo porque te conozco”, una canción de la autoría de Edén Muñoz y Javier Arturo Rochín, siendo un delicado pero contundente tema que deja sentir el desamor a flor de piel.

Acompañado por un lyric video animado donde la letra atraviesa una noche de lluvia en el campo, “Te lo digo porque te conozco” nos lleva al escenario justo para vivir el desamor.

Gracias a la producción de Francisco Javier Ramírez López, colaborador cercano de la familia Fernández, tanto guitarras como violines, trompetas y demás instrumentos clásicos del mariachi relucen para dar paso a la voz del joven.

Todo en un tema de gran tradición para la música mexicana y que en voz de Alex Fernández suena como un clásico con inolvidables versos que nos ponen a cantar: “Porque yo no perdí, me perdieron a mi”.

Con este nuevo tema se suma una pieza más al sólido catálogo que el artista ha formado desde que a finales del 2018 diera inicio a su carrera musical.

La canción es el segundo adelanto de su nuevo álbum, mismo que dio arranque con “El tiempo no perdona”, el emotivo tema que hace poco lanzara en homenaje a su padre Alejandro y a su abuelo y mentor Vicente Fernández con quien prepara lo que será la continuación de su disco debut “Sigue la Dinastía”.

Es con estos lanzamientos que Alex Fernández sigue una carrera que ya tiene un lugar único dentro de la música hecha en México.

En poco tempo este joven cantante ha obtenido más de 27.8 millones de reproducciones en su canal de YouTube, un #1 de radio a nivel nacional y presentaciones con gran reconocimiento en nuestro país, Estados Unidos, Colombia y Guatemala; además de invitaciones para participar en shows de la talla de los Latin Grammy Acoustic Sessions donde contó con la compañía del prestigioso Mariachi Gama Mil.

Actualmente el joven artista se encuentra nominado en los Premios Juventud en la categoría La Nueva Generación Regional Mexicano (Nuevo Artista en el género Regional Mexicano).

La prodigiosa voz de Alex Fernández dio justo en el blanco, lo que le ha valido el sobrenombre de “El Heredero”.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*