Alex Fernández habla de su boda y proyectos musicales.

Susy Moreno.

 

Ayer en rueda de prensa virtual, al entregar un fuerte donativo por parte de su padre El Potrillo, a Cruz Roja Mexicana, Delegación Jalisco, para apoyar a la población de los estados de Tabasco y Chiapas, el heredero de los Fernández fue cuestionado acerca de su carrera musical y explicó que ha estado sacando canciones poco a poco por el tema de la pandemia, son unos cuantos sencillos que son parte del disco, por ejemplo “Lo que tu necesitas” y antes de Navidad saldrá el siguiente, así los irá sacando y el álbum lo lanzará a finales de este 2020 ó a principios del año que viene.

Sobre su boda, comentó que tienen estimada una fecha, pero aún no se sabe bien por lo que estamos viviendo debido a la pandemia, pero ya se tiene todo organizado bastante bien, esperando que sea pronto.

Aseguró que su abuelo Vicente Fernández está muy feliz y orgulloso por su próximo enlace matrimonial, pues ya son 10 años de relación con su novia Alexa y ya era tiempo, pues él quiere ser un papá joven, como lo fue El Potrillo porque Alex tiene una muy buena relación con él como padre e hijo, pero también como amigos y es algo que le gustaría aplicar con sus propios hijos, por lo que es el momento perfecto para casarse.

La boda es un esfuerzo de las dos familias, será un evento especial, no será una boda gigantesca, por lo mismo de la pandemia, será súper íntimo y privado, sólo esperando que se llegue el día.

El joven cantante comentó que a su abuelo Vicente Fernández lo han estado cuidando mucho y mientras que la cosa siga así.

Han habido eventos en los que convivían todos y que Alex pensaba que se realizarían con su sana distancia, pero no se hicieron, la familia esta cada uno en su casa y mientras la cosa siga así, van a estar festejando cada quien en sus hogares.

En eventos recientes como la boda de su hermana Camila y el cumpleaños de Alex, el ausente es su abuelo Chente y Cuquita sí asiste, por lo que el intérprete agregó que su abuelo se cuida mucho, al igual que a su abuela “Cuquis”, quien fue a su fiesta de cumpleaños aún y que le dijeron que no fuera porque podría ser peligroso para ella, pero ella va porque se empeña en estar, sin embargo también se cuida, Don Vicente siempre les dice que los ama, pero que entiendan que tiene que cuidarse más.

Alex Fernández comentó que de su parte vienen muchas canciones y él reanudará su gira en marzo del 2021 debido a los rebrotes, pues gente que se enfermó en abril, volvió a recaer por el Coronavirus, así que hasta el otro año seguirá trabajando.

Su negocio de donas se paró debido a la pandemia, pero continuará con el.

Al preguntarle si su hermana Camila está embarazada, Alex sólo se limitó a decir: “Pregúntale a ella”, en lo personal no le ha notado nada (panza), pero no asegura nada, no niega, ni afirma.

El intérprete comentó que América y Camila, y su media hermana Valentina, acompañaron a su papá en el tema navideño “Blanca Navidad”, sólo por diversión, en la que él no participó porque era una canción de padre e hijas.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*