Alejandro Fernández realizará su Hecho en México US Tour.

Boletín de prensa.

 

Tras alcanzar cuatro sencillos #1 consecutivos, El Potrillo anunció su gira de otoño por Estados Unidos.

El múltiple ganador de Grammys ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana.

Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ganado innumerables premios, siendo el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard en los años 90, ‘00, ‘10 y ‘20.

Su más reciente disco “Hecho en México” debutó en el #1 en la lista del Top Álbumes Latinos de Billboard, marcando el regreso de Alejandro Fernández al mariachi, disco que le otorgó el Latin Grammy al Mejor Álbum Ranchero/ Mariachi.

“Hecho en México” ha alcanzado el #1 en la radio de México y Estados Unidos con cuatro sencillos consecutivos: Caballero, Te olvidé, Decepciones y Duele.

Su Hecho en México US Tour, producido por Live Nation, iniciará del 10 de septiembre al 24 de octubre con 19 fechas en total en donde Alejandro Fernández estará acompañado de invitados especiales, en mercados selectos.

Christian Nodal se presentará con El Potrillo en Los Ángeles, San José y San Diego, mientras que las Ha*Ash estarán con él en Miami.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*