Alejandro Fernández e hijas se ponen muy navideños.

Susy Moreno.

 

“Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y de las tradiciones que nos unen”, así lo manifestó El Potrillo quien además agradeció a sus tres ángeles: América, Camila y Valentina, sus hijas, que unieron sus voces con él para compartir juntos el tema “Blanca Navidad”, primer sencillo de su disco “Eterna Navidad” que pronto estrenará.

A tan sólo 10 días de haberse lanzado el video de “Blanca Navidad”, cuanta con más de 600 mil reproducciones a la fecha.

En el clip Alejandro y sus hijas están cálidamente sentados a un lado del pino navideño en la sala de su hogar, abriendo regalos y -en otras escenas-, teniendo de fondo una hilera de bambúes.

Por cierto que a través de www.pantaya.com podremos ver el especial “Celebremos: Eterna Navidad” el próximo 4 de diciembre donde participarán los Fernández.

En rueda de prensa virtual en la que participó Alex Fernández para entregar un donativo de su padre a Cruz Roja Jalisco, para los damnificados de Tabasco y Chiapas, el joven cantante manifestó que él no participó en la canción “Blanca Navidad” porque “fue algo de padre e hijas”

Cabe señalar que además de este tema, El Potrillo y Christian Nodal acaban de lanzar recientemente el sencillo “Más no puedo” del que seguramente se espera sea todo un éxito, disponible en plataformas digitales.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*