Alejandro Fernández dona un millón de pesos.

Susy Moreno.

 

El día de hoy, a las 12:00 del mediodía, se ofreció una rueda de prensa que se transmitió en línea, donde Alejandro Fernández entregó un donativo a La Cruz Roja Mexicana, Delegación Jalisco, través de su hijo Alex, ya que El Potrillo se encuentra ocupado en otros negocios, desafortunadamente no pudo asistir a entregar el cheque, pero la aportación de todas formas se dio.

Dicho donativo será utilizado en apoyo a la población de los estados de Tabasco y Chiapas.

Los Fernández estarán al pendiente de cada peso que se aportó, a dónde fue, en qué se usó, aunque están súper confiados que todo va a ser usado con el mayor provecho.

En dicha rueda de prensa, un reportero comentó que este tipo de donativos se da en forma anónima, sin embargo los Fernández lo están haciendo en público ante los medios, por lo que al ser cuestionado el hijo de El Potrillo que si este donativo es un ardid publicitario, el joven se limitó a decir que su papá no necesita de este tipo de publicidad, es sólo para apoyar a la gente que de verdad lo necesita, por lo que él está muy orgulloso de su papá y lo admira, por todo lo que Alejandro Fernández ayuda y eso es algo que él también quiere hacer, de hecho ya puso su granito de arena cuando empezó la pandemia, pues Alex regaló despensas y todo esto lo aprendió de su papá quien siempre le ha enseñado a que tienen que ayudar a la gente que no tienen nada y necesitan de ese apoyo.

El donativo a Cruz Roja Mexicana, Delegación Jalisco, es para que esta institución se encargue de todo, de dar la ayuda en todo lo que se tiene que hacer.

Alex comentó que son momentos difíciles, pero también invita a las personas a que se sumen a ayudar, si es que tienen posibilidad de hacerlo, ya sea a Cruz Roja o como ellas vean y a quien quieran.

En su caso, los Fernández escogieron esta institución porque ya han visto todo lo que hacen, es de primer nivel, y tienen mucha fe en la Cruz Roja.

El aporte económico que realizó Alejandro se debió porque se le rompió el corazón al ver la situación que está pasando la gente de Chiapas y Tabasco, siendo un donativo de $1,000,000.00 de pesos.

El Potrillo invitó a través de sus redes sociales a que amigos y compañeros artistas se unan a esta causa, nominando a su propio hijo Alex, Christian Nodal, Sergio Pérez, Arturo Elías Ayub, Sebastián Yatra, Los Ángeles Azules, Dr. Juan Rivera y Edén Muñoz.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*