Alejandra Orozco volverá a los escenarios.

Por Susy Moreno.

 

La industria musical ha sido una de las más afectadas tanto en México como en todo el mundo, sin embargo muchos artistas han aprovechado esta cuarentena para reinventarse, trabajar en varios proyectos como lanzamientos de sencillos, videos y disco, trabajar en componer y reestructurar sus shows para cuando todo vuelva a la normalidad.

Muchos han optado por realizar conciertos virtuales para llegar a su público a través del internet, otros que hicieron Conciertos Drive In como Intocable, en la Unión Americana, fueron pronosticados con Covid-19 después del evento.

Este concepto de Drive In para que la gente acuda como si fuera un autocinema, fue cancelado en Aguascalientes el 18 de julio pasado, donde se iba a presentar El Fantasma y Los Dos Carnales, pues en esa entidad se incrementaron los casos de contagio.

Todo se puede hacer mientras se siga rigurosamente las normas de sanidad requeridas, para protección del artista, pero principalmente de su público.

Así que después de cuatro meses sin subirse a un escenario, la guapa y talentosa cantante Alejandra Orozco aceptó volver a trabajar, tomando en cuenta todas las precauciones correspondientes, por lo que decidió abrir nuevamente su agenda.

La industria musical está parada y esto afecta muchas familias, por lo que Ale optó por reactivarse, así que ella y su staff trabajarán en eventos, en directo, con un máximo de 30 personas con medidas estrictas en cada una de sus presentaciones, para alegrar con su música el alma en un grandioso show acústico, brindando a la gente un encuentro con la bohemia, entre otras cosas.

El público puede agendar su fecha al 33-39-54-50-92 con José Luis “Pato” Cárdenas.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*