Aldo Peláez promociona: Un caballo de tequila.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO el cantante, de 21 años, estuvo en cabina para promocionar su tema “Un caballo de tequila”, porque ¿quién no se a tomado un caballito de tequila por alguien que se fue, que lo dejó o por un amor roto?

Esta canción de desamor va por ahí y con la que Aldo Peláez quiere poner a nuestro país en alto, pues para él: “Tu vas a cualquier parte del mundo y tu dices México, ¿qué piensan?… Mariachi, fiesta, tequila”, así lo manifestó el intérprete quien además dijo que el tequila es una de las bebidas más importantes en el mundo, muy conocida y que se toma mucho en nuestro país, Estados Unidos y otras partes del extranjero.

Esta canción “Un caballo de tequila” es una mezcla perfecta: Un mal de amores y un caballo de tequila, aunque no hay que abusar, ya que puede ser un arma de doble filo.

El video de “Un caballo de tequila” salió hace poco más de un mes y está por alcanzar en su canal de YouTube las 40 mil reproducciones, por lo que Aldo Peláez agradece a Dios y a la gente su apoyo, en especial sus seres cercanos y familia, pero también los desconocidos.

Apenas él está iniciando en el mundo de la música, por lo que requiere de esta ayuda de las personas.

En octubre del año pasado Aldo Peláez sacó su propia versión de “La Llorona”, siendo una canción icónica en México, dándole un toque de pop, con jazz y blues en donde participó el saxofonista de Sin Bandera, Jorge Bower, y el productor de esta canción, “Un caballo de tequila”, es el músico Lagunero Shalom Gallegos.

Aldo Peláez quiere ser feliz con su música, que es la que lo define, que a la gente le agrade y en un mes más vendrá un nuevo sencillo y tanto el tema de ahora como el siguiente son de la autoría de este mismo joven.

El público puede ubicar a este artista Lagunero en plataformas y redes sociales como:

YouTube y Facebook: Aldo Pelaez

Instagram: Aldo Pelaezz

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*