Alann Mora mañana estrena: Di Positivo.

En rueda de prensa virtual el cantante dio a conocer que el día de mañana estrenará su tercer sencillo como solista, “Di positivo” de la autoría de Alfaro Aylin, Ángel Reyna y César Robles, un tema de corte romántico, ranchero, de banda con un toque de acordeón y bajo sexto, que es muy importante en su carrera, con el que le está echando muchas ganas.

Como anécdota, al poner en redes sociales: “Di positivo”, Alann Mora fue contactado por varios artistas para saber cómo estaba y les explicó el verdadero motivo de que es el nombre de su próximo tema, por lo que agradece las atenciones y preocupación de la gente que lo contactó.

Alann Mora expresó que ha vivido muchas experiencias que lo han marcado y siempre ve el lado positivo de todo, por lo que este nuevo tema tiene mucho de él y se identifica bastante con la canción, por lo que agradece a los compositores que pensaron en Alann para interpretarlo.

El intérprete forma parte de la tercera generación de músicos en su familia, de niño creció con música de los tríos que lo marcó, como Los Panchos, y además creció escuchando a otros cantantes como: Leo Dan, José José y Camilo Sexto, entre otros.

De joven tenía la voz más ronquita e interpretaba canciones agudas, aprendió a cantar de forma lírica y cuando entró a la banda hizo segunda voz, afirmando que aprendió mucho de Edwin Luna.

“Di positivo” es un poco alta y asegura que es una canción muy llegadora para los que andan enamorados.

El video del tema se grabó en locaciones de Montemorelos, Nuevo León, y mañana mismo saldrá en el canal oficial de YouTube de Remex Music.

Como buen tapatío, Alann Mora originario de Guadalajara, asegura que su trago favorito es el tequila, aunque también le gusta la cerveza preparada con clamato y salsas.

Alann Mora no tiene fechas confirmadas para presentaciones en vivo, pero ya quiere regresar a los escenarios, sin embargo no ha parado de trabajar, combinando su faceta de cantante con la de conductor, pues sigue en “Corazón grupero”.

Por último, al ser cuestionado con qué otros artistas le gustaría realizar alguna colaboración, el intérprete de “Di positivo” comentó que sería con Jorge Medina al que considera como un padre, también con Carlos Sarabia, Julión Álvarez, Grupo Firme y el Yaki, entre otros y expuso que muchos de sus ídolos, ahora son sus amigos.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*