Alan Pineda y Claudio Alcaraz mueven a todos con “La Cosita”.

“La cosita” es un sencillo muy alegre, pachanguero y con mucho ritmo que grabaron a dueto estos dos artistas del género Regional Mexicano, que hoy por hoy, son buenos amigos.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Alan Pineda comentó que el video de “La cosita” se grabó en diferentes locaciones del bello puerto de Mazatlán, Sinaloa, el director y productor del clip fue Víctor Lazcano.

Ya que la canción es muy guapachosa, se presta para la fiesta y la diversión, por lo que además de unas guapas modelos, en el video el ambiente lo hizo la gente del puerto y los turistas que visitaban Mazatlán para ambientar con toda la alegría “La cosita” que interpretan con todo el sabor y ritmo Alan Pineda y Claudio Alcaraz, que por cierto, su amistad se vino a fortalecer más con este dueto que acaban de realizar.

La colaboración se dio por idea de Alan, quien invitó personalmente a Claudio cuando le hicieron llegar el tema y de inmediato pensó en Alcaraz, quien con gusto accedió, dando un buen resultado.

“La cosita” es una composición de José Luis Rodríguez Ibarra, mejor conocido como “Pepillo Rodríguez”.

Por su parte, Alan Pineda ya prepara el lanzamiento de lo que será su siguiente sencillo que estima saldrá en el mes de noviembre, aunque no adelantó mucho, comentó que es un cover muy famoso, un tema de otro género que fue un éxito muy grande.

El cantante ya ha tenido varias presentaciones en privado y en eventos masivos con la nueva modalidad, principalmente en nuestro país, además, está en planes de armar una gira que realizará en cuanto se reactive al 100% todas las plazas, así que posiblemente arrancaría el próximo año.

El cantante invita a seguir apoyando su música, en especial este nuevo tema “La cosita” y que lo sigan a través de sus redes sociales como Alan Pineda Oficial.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*