Aída Cuevas promociona disco Totalmente Juan Gabriel Vol.2

Juan Gabriel decía que toda música se escuchaba mejor con el mariachi, él adoraba ese género y sus canciones se escuchan bien así.

Su comadre y amiga Aida Cuevas recibió 60 canciones, seis inéditas, para que ella pudiera grabarlas y así continuar su legado musical.

Juan Gabriel era para ella su confidente y “paño de lágrimas”, mantenían una excelente relación.

Este año la cantante vernácula presentó su disco “Totalmente Juan Gabriel Vol.2” integrado por 12 temas, incluyendo un dueto que hizo con su compadre, titulado “Gracias por todo”, una canción que habla de una despedida.

El dueto fue grabado cinco meses antes de su muerte, ocurrida el 28 de agosto del 2016, por lo que el día 28 tiene un gran significado para la cantante, pues el 28 de enero ganó un Grammy en la categoría a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana (por el disco “Arrieros somos: Versiones acústicas”) y porque el 28 de agosto murió su compadre.

Su primer disco “Totalmente Juan Gabriel” lo lanzó en el 2013 y estos materiales son la encomienda que el hizo el cantautor de que siguiera grabando sus canciones.

Aída Cuevas se encuentra trabajando en su gira USA TOUR 2018 desde septiembre, para finalizar en noviembre con todo su vestuario, música y las imágenes de El Divo de Juárez que la familia Aguilera le han permitido usar.


Esta entrada fue publicada en Noticias, Videos. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*