Ahora sí va en serio Ana Casillas.

Boletín de prensa.

 

Con tres décadas de trayectoria profesional en la interpretación de la música Regional Mexicana, la tijuanense nos muestra su material más reciente, donde decide abrir la caja de Pandora y mostrarnos nuevas facetas.

Totalmente empoderada, con temple fuerte y gran belleza, así se muestra Ana Casillas en su más reciente video donde nos presenta su carta principal para iniciar la promoción de este año.

“Ahora sí va en serio” es un tema de la compositora Caridad Castañeda, que se identifica con las mujeres y hombres que en algún momento han vivido un problema de desamor, es un tema fuerte que habla de no aguantar más desaires y desamor.

La dirección, producción musical y arreglos de “Ahora sí va en serio” son del Ingeniero en Grabación, Fernando De Santiago, mientras que la mezcla y máster es de Arcadio Hernández y fue grabado en Estudios De Santiago en México.

El video de “Ahora sí va en serio” ya está disponible en el canal de YouTube de Ana Casillas bajo la dirección, cámara, animación y edición de Juan Hencker y la producción de su hermano Jeremy Hencker.

El clip contó con la participación del actor Ioxu Irazabal.

“Ahora sí va en serio” forma parte del disco de Ana Casillas “Tú a tu vida  yo a la mía” que contiene 10 canciones, dos de ellos en banda, con arreglos del maestro Fernando de Santiago, quien ha trabajado también con artistas de la talla de Pepe Aguilar.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*