Ahora “De los besos que te di” suena en versión cumbia y salsa.

Este éxito de Christian Nodal, ahora es interpretado en esta nueva versión con varios artistas como Boris Silva, Fernando Corona, Estrella Torres y Cedric Vidal.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, el cantante mexicano Fernando Corona comentó que la colaboración surgió por invitación del intérprete peruano Boris Silva, él invitó a todos, le llamó a Fer con quien estuvo en un Festival de la Canción en Miami, hace muchos años, donde ahí se conocieron.

La mezcla musical de géneros en este tema de “De los besos que te di” se le hizo muy interesante a Fernando Corona, pues él nunca había grabado salsa, ya que esta nueva versión se está promocionando en salsa y cumbia.

A Fer le gusta hacer este tipo de cosas porque esto le abre puertas a más publico en otros países, además de que está grabando temas en otros géneros.

Boris Silva, Estrella Torres y Cedric Vidal, son peruanos, bastante conocidos allá y tienen mucho auge, cosa que le llamó la atención al mexicano Fernando Corona para hacer esta colaboración.

El video de “De los besos que te di” se realizó en Miami, Florida, a principios de este año, siendo el productor y director del clip Tony Grandson.

En dicho video también participa Isis Serrath, influencer que es novia del cantante mexicano.

Por último, Fernando Corona dijo estar feliz de participar en este tipo de colaboraciones y espera muy pronto realizar cambios en su música, interpretando otros géneros del Regional Mexicano.

El video donde Boris Silva, Fernando Corona, Estrella Torres y Cedric Vidal interpretan “De los besos que te di” se encuentra en el canal de YouTube de: borissilva.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*