Ahijados del Rancho le cantan a la “Amiga”.

Boletín de prensa.

 

“Amiga” es una melodía en la que el grupo mantiene el estilo que lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria y con el que pretende seguir conquistando al público.

Esta canción romántica de la autoría del Ing. Tortoledo y Aníbal Sánchez, habla de un joven que siempre estuvo enamorado de su amiga desde que eran pequeños, luego al pasar los años ella hace su vida con otra persona y al darse cuenta él, se queda triste por no haberla valorado y expresado su sentimiento en el momento.

Ahijados del Rancho logra meter el estilo campirano en “Amiga”, que con la intervención de la tuba, instrumento característico de la banda sinaloense, dan rienda suelta a esta canción que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el video en YouTube.

Originarios de Angostura y Guamúchil, Sinaloa, Ahijados del Rancho cuentan con innumerables melodías que les han permitido adentrarse en el difícil medio musical, dejando huella en el Regional Mexicano y labrando su propio camino de la mano de su compañía disquera Gruindag Music.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*