Ahijados del Rancho hablan de su dueto, pandemia y proyectos.

Por Susy Moreno.

 

Desde Angostura y Guamuchil, Sinaloa: Christyan Montoya (armonía y primera voz), Axel Godoy (bajo eléctrico y segunda voz) y Víctor Camacho (requinto), forman parte de esta agrupación que ha logrado establecer una muy buena mancuerna con Banda  Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache”, pues además de ser hermanos de la misma compañía Gruindag Music, afortunadamente hen tenido mucha química ambas agrupaciones en lo musical y lo personal, por lo cual es una experiencia muy bonita el compartir el éxito que les ha brindado el tema “Soy el inge” que interpretan juntos.

La gente está aceptando muy bien este sencillo y la fusión que hay entre Ahijados del Rancho y Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache”.

Esta agrupación sinaloense tiene mucha perseverancia y no quita el dedo del renglón, ya son cinco años de picar piedra, anduvieron cuatro de manera independiente echándole muchas ganas siempre, pero desde hace un año Gruindag Music les hizo una propuesta y les brindó la oportunidad de apoyar a Ahijados del Rancho a un nivel más globalizado, por lo que gracias a Dios los está conociendo más gente, su música está llegando a más lugares y el público los ha aceptado muy bien.

Ahijados del Rancho han trabajado mucho, sin quitar el dedo del renglón.

Sus integrantes aseguran que esta cuarentena los ha desesperado un poco, como artistas viven de la gente y extrañan los eventos, estar cerca del público, interpretarles sus canciones, pero como dice su lema: “No hay que perder la fe”, esto pronto pasará, ya falta menos y próximamente llevarán su música a muchos lugares para todas las personas que los siguen y los apoyan.

Sus integrantes ya quisieran salir, trabajar, llevar la música a la gente, es frustrante no hacerlo, pero la agrupación sigue laborando bajo estas circunstancias y así se han mantenido, haciendo mucho contenido para su gente como música y videos en sus redes sociales para cuando puedan empezar a tener presentaciones darle con todo, por lo que Ahijados del Rancho están agradecidos con su compañía Gruindag Music que ha estado firme, al pie del cañón sin dejar de apoyarlos.

Actualmente la agrupación se encuentra preparando más sorpresas como un amplio repertorio de canciones, las hay inéditas, para abarcar todos los gustos del público.

El público puede seguir a Christyan Montoya, Axel Godoy y Víctor Camacho en sus redes sociales como: Ahijados del Rancho tanto en Instagram como en Facebook.

Sus temas se encuentran disponibles en plataformas digitales.

Por último, la agrupación le pide a la gente que no pierda la fe, porque gracias a Dios pronto volveremos a la normalidad.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*