Agencia Personal sigue en la lucha.

Por Susy Moreno.

 

Este grupo, del género campirano, integrado por José Francisco (requinto y segunda voz), Edgar Ulises (bajo eléctrico) y Mauricio (armonía y primera voz) se formó hace cuatro meses.

Sus integrantes son originarios del municipio de Comondú en estado de Baja California Sur, pero actualmente están radicando en Washington en la Unión Americana.

Agencia Personal recién grabó y lanzó el sencillo “Seguimos en la lucha”, el cual ya se está dando a conocer en todas las plataformas digitales, esperando que poco a poco sea del gusto de la gente.

La idea fue hacer una canción con la que muchas personas se identifiquen en general, pues como dice la letra: seguimos en la lucha, como muchos de nosotros.

José Francisco Mejía Teodosio, “Kikín”, requintista y segunda voz, es el compositor del tema.

El video de “Seguimos en la lucha” fue dirigido por Juan Sepúlveda, grabado en los Estudios de Promo Eventos Films.

Además de este clip, Agencia Personal ha trabajado en la realización de cinco videos que están por salir y que pronto dará a conocer el grupo en qué plataformas digitales saldrán.

Otro proyecto en que estuvo trabajando Agencia Personal durante esta cuarentena fue la grabación de algunos duetos con otras agrupaciones, de los cuales más adelante darán más detalles, por lo que hay que estar al pendiente de sus redes sociales.

Aprovechando precisamente dichas redes, está en planes hacer un concierto acústico, pero como apenas tienen unos meses, poco a poco se irán acomodando los integrantes para ir mejorando los detalles y realizarlo.

Agencia Personal agradece la entrevista a LA MEJOR FM 97.1 FM ESTÉREO GALLITO y tiene todo el ánimo de formar parte del gusto del público, por lo que pronto darán a conocer cosas nuevas para que la gente conozca un poco más a estos chicos: Kikín, Edgar y Mauricio.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*