Adriel Favela derrama lágrimas de miel.

Boletín de prensa.

 

El cantante, compositor, productor y multi instrumentista sigue sorprendiendo como ninguno y presenta “Lágrimas de miel”, tercer sencillo extraído de su próximo álbum “Cosas del diablo”.

“Lágrimas de miel” es un track producido por Adriel Favela y escrito en colaboración con Brandon Reyes quien forma parte de Esperanto Music Group, sello fundado por Favela en asociación con Fonovisa Récords.

“Este tema describe el sentimiento que vivía, que experimentaba en ese momento, la composición es de Brandon Reyes y Elvin, me vi de alguna u otra manera atado al tema, sentí como si fuese mío y creo que esa es la magia de una canción, que haga click con tu corazón y así lograr transmitirlo tal cual.

Tuvimos la oportunidad de grabar el video con Chihuas y el director Sergio Granados y está más enfocado a un playback de dos sentidos como lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro y nos divertimos mucho”, así lo comentó Adriel Favela.

Los arreglos de “Lágrimas de miel”, la mezcla del audio, dirección del video y diseño de portada, son el resultado de la creatividad sin límite de Adriel Favela y un gran equipo de colaboradores que logró reunir para ofrecer una experiencia audiovisual excepcional.

Su gran talento y visión en la música lo llevan a distinguirse en el género, de ahí que su marca personal lo ha puesto en la mira de espacios como GQ México, que le dedicó varias páginas en su edición de octubre y lo consideró como “el nuevo rey del regional”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*