Adicto Norteño y Diana Puentes interpretan “Corridos de Caballos”.

Susy Moreno.

 

Esta agrupación originaria de Rincón de Romos, Aguascalientes, realizó una colaboración con su amiga Diana Puentes, participante de La Voz en Estados Unidos, grabando un video con un pequeño popurrí de caballos donde se desprenden dos temas que precisamente hablan de toda la vida y dedicación que se siente por los equinos.

El video “Corridos de Caballos” (El Alazán y El Rosillo-El Cantador) se realizó en el municipio de Rincón de Romos, justo en el Lienzo Charro y en el Carril La Piedra, ubicado en la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga.

Adicto Norteño tuvo la fortuna de contar con grandes amigos que apoyó al grupo durante la grabación del video, por lo que se realizó en dos días.

Los integrantes y Diana Puentes hicieron equipo con Daniel San y Criss Landeros en la producción y dirección del clip.

Todos trabajaron mano a mano con una escuela de Doma Ecuestre que les facilitó un par de caballos donde se simulan carreras y el musical con caballos bailarines.

Para finalizar la entrevista con LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO el grupo agradeció de nueva cuenta el apoyo de todas las personas que creen en este gran proyecto llamado Adicto Norteño y esperan pronto visitar la ciudad de Torreón.

La presentación oficial del video “Corridos de Caballos” de Adicto Norteño y Diana Puentes será el próximo viernes 20 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche por Facebook Live.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*