Adicto Norteño promociona: Quién como tú.

Por Susy Moreno.

 

Actualmente el grupo originario de Rincón de Romos, Aguascalientes, promociona su más reciente sencillo titulado “Quién como tú”, que está ‘recién calientito’ como se dice coloquialmente la gente hidrocálida.

La respuesta está siendo muy buena y gracias al apoyo de Nalusa Music y DJ Alfonzin, Adicto Norteño estrenó el video en YouTube, el cual ha tenido una excelente aceptación, por lo que el grupo invita a las personas a verlo y apoyarlo.

El clip de “Quién como tú” se realizó en el municipio de Rincón de Romos, cerca de la cabecera está la comunidad de “Túnel de Potrerillo”, ahí se encuentran unas cabañas preciosas que llevan el mismo nombre de la comunidad, donde las locaciones que se ofrecen, como su alberca y estancias residenciales, lucen espectaculares en medio de la naturaleza del lugar.

Daniel Sánchez y Crisser Landeros de “Daniel San Films” fueron los que apoyaron a Adicto Norteño en la producción y dirección del video.

La agrupación ha estado trabajando desde hace tiempo de la mano de su amiga Diana Puentes, quien participó en el programa La Voz USA en un tema de estudio, el cual esperan estrenarlo muy pronto.

Desde el inicio, Adicto Norteño es un proyecto muy sincero y eso ayuda a tener una conexión especial con su público, quien siempre lo apoya, por lo que el grupo está feliz de superar los 10 mil seguidores en Facebook y ¡va por más!

Sus integrantes solicitan que compartan y agreguen “Quién como tú” en todas las plataformas digitales y próximamente visitarán la Comarca Lagunera, por lo que agradecieron a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO la oportunidad de darse más a conocer por estos rumbos a través de sus páginas web.

Agrupaciones como La Arrolladora Banda El Limón, a través de su vocalista Esaúl García, apoyan el nuevo tema “Quién como tú”, por lo que es de gran satisfacción para Adicto Norteño.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*