Adicto Norteño lanzará la próxima semana su nuevo sencillo.

Por Susy Moreno.

 

Este grupo es un proyecto de Rincón de Romos, Aguascalientes, que durante más de ocho años se ha ganado el gusto de la gente -con mucho amor a la música-, que cree en lo que hace, al que le gusta estar en el escenario y transmitir toda la energía a su público.

Adicto Norteño está compuesto por siete elementos a los que la cuarentena por el Covid-19 les ha sido difícil, sin embargo, quisieron a provechar al máximo el tiempo que les dio de alguna manera esta situación y grabaron cuatro temas que formarán parte del nuevo disco que esperan lanzar por completo a finales de este 2020.

Aunado a esto, el grupo no ha dejado de lado a sus seguidores a los cuales consienten con videos, con la mejor intención de llevarles su música hasta sus hogares a través de las redes sociales.

Por si fuera poco, Adicto Norteño grabó un musical para su gran amiga Diana Puentes quien está participando en La Voz de Estados Unidos, mismo que se estrenará este domingo 26 de julio por Telemundo, para que no se lo pierda la gente y apoye a Diana y al grupo.

Además, el lunes 27 de julio Adicto Norteño estrenará en sus redes sociales su sencillo “Quién como tú” y 15 días después el video del tema para estar con la promoción más fuerte.

El grupo originario de Rincón de Romos se siente muy contento con esta canción, pues tiene mucha frescura, dinamismo y fuerza en sus notas.

Actualmente Adicto Norteño se encuentra renovando su show, incorporando cosas nuevas al mismo, con el estilo que lo caracteriza, sin dejar de lado las recomendaciones sanitarias para cuidar a su personal y sus clientes y sus integrantes están emocionados de regresar a los escenarios.

En diciembre el grupo contempla fechas para presentarse en Durango y Torreón, esperando visitar las instalaciones de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO y dar a conocer un poco más de su música.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*