Adán Contero habla de sus planes en la música.

Por Susy Moreno.

 

Este joven cantante de 21 años cuenta que desde muy niño, siempre lo ha tenido en la sangre, surge el amor por la música viendo a su familia que se dedica a ello y son una gran inspiración, siguiendo los pasos de su abuelo José Manuel Contero y su padre Manuel Adán Contero, por lo que Adán les dijo que él quería ser músico y desde la edad de ocho años su abuelo empezó a enseñarle el acordeón y su padre sus primeros ritmos en la batería.

Posteriormente empezó a tocar guitarra, siendo sus maestros sus tíos Pepe y Marco Contero, así que a partir de ahí Adán nunca soltó la música que le ha regalado muchas experiencias, anécdotas buenas y un gran aprendizaje.

Adán Contero tiene muchos planes en la música, considera que siempre ha sido una persona que sueña mucho y desea hacerlo con el corazón, para representar a su gente y a su país.

Él tiene planeado y quiere hacer muchas colaboraciones, le gusta componer, está trabajando y produciendo música estilo corridos tumbados y trap corridos, que es un género que gusta y está pegando mucho en la juventud latinoamericana.

Al joven Adán Contero le apasiona mucho y quiere experimentar con géneros urbanos, trap, reggaetón, rap y claro que está abierto a colaborar en otros géneros a futuro.

Personalmente le gustaría colocar su música en el gusto de la gente, lograr estar arriba en las listas nacionales e internacionales y claro, como todos los artistas, sueña con tener en sus vitrinas un Grammy o varios, ¿por qué no?, aunque está consciente que esto es paso a paso, de mucha paciencia, esfuerzo, energía, corazón y gran trabajo para estar entre los mejores, todo esto es lo que tiene planeando personalmente y cada día va a estar con este enfoque y trabajando duro para lograrlo con la mano de Dios.

Viene mucha música de él al estilo corridos tumbados y trap corridos, así como canciones románticas y de desamor con un estilo diferente.

Adán Contero tiene preparadas varias colaboraciones con artistas del elenco Remex Music que vienen con toda la energía y sobra de corazón para toda la gente, para que las disfruten, las canten y las dediquen, por lo que está seguro el intérprete que de la mano de Dios va a ‘romper’ y les va a gustar mucho.

El cantante manda un saludos a toda la gente de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO que está al pendiente de sus páginas web y solicita que lo sigan en sus redes sociales como Adán Contero para que estén pendientes de todo lo que va a estar haciendo y produciendo para el público, pues viene con toda la fe, las ganas y energía.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*