Adán Contero estrenó tema de su autoría.

Susy Moreno.

 

“Tu triste corazón” es de su propia autoría, un tema de ‘dolido’ de desamor, el cual le hará recordar a muchos su primer amor o les caerá como anillo al dedo a aquellos que están pasando por una decepción amorosa.

“Tu triste corazón” está disponible en plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Remex Music.

Esta empresa en conjunto con Dragonkoimedia realizaron la producción del clip que quedó increíble con un toque diferente.

Éste fue grabado en la Hacienda del Muerto en San Antonio de Arista, Nuevo León, un lugar increíble, con mucha historia y un paisaje desértico único.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Adán Contero confesó que le dio un poco de nervio estar con la modelo porque es una mujer muy bonita, pero ella fue muy profesional y la pasaron bien, ambos disfrutaron grabar el video, por lo que fue una experiencia brutal.

El joven cantante también declaró, entre risas, que en este momento le llegan más las canciones de desamor, ya que son canciones que tienen mucho sentimiento y mucha historia como “Tu triste corazón”, por lo que llegará precisamente ‘directo al corazón’ de cada persona que la escuche.

La historia del clip se basa en una aventura de un joven, saliendo a carretera en su Jeep, escapando de lo ordinario, recordando el paseo que solía tomar con su chica.

Adán Contero asegura que muchos chavos -y grandes-, se identificarán con el tema porque es algo por lo que pasamos todos: “Nos ha pasado a la gran mayoría tener el corazón roto por amores que no se pudieron dar e incluso salir decepcionados y mal librados, y esta es una canción que habla justo de eso”.

Adán Contero agradeció a entrevista, ya que para él esto vale mucho y es un gusto enorme, y aprovecha para saludar a la gente que lee las páginas web de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO (www.gremradio.com.mx y www.lamejor.com.mx Torreón), a quienes invita que conozcan esta historia con la que de seguro se identificarán y les llegará.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*