Adal Loreto habla de su último sencillo.

Por Susy Moreno.

El cantante promociona a través de sus redes sociales el tema “El día más hermoso”, es un sencillo independiente, un sencillo de concepto, no viene en una producción discográfica específicamente, lo hizo con el fin de honrar y homenajear a todas las madres.

Lo realizó para el día de las madres, sin embargo es una canción que se les puede dedicar a ellas en un cumpleaños u ocasión especial en donde se quiera homenajearlas.

Desgraciadamente con la situación de la pandemia no se pudo hacer el video oficial, pero se planeará su grabación más adelante, porque él quiere que se le haga justicia a esta canción que con mucho cariño preparó para las mamás.

Durante esta cuarentena, Adal Loreto ha trabajado en varios proyectos, otros quedaron parados cuando surgió el problema del Coronavirus, pues se cancelaron eventos, pero en cuanto a producción sí. Hay varias colaboraciones a punto de lanzarse, algo especial con su amigo Arturo Leyva, un concepto muy bonito, una canción que habla de la fe y la esperanza, de cómo vivir la vida al máximo, porque no sabemos que es lo que va a pasar más adelante, luego hay un proyecto que Adal hizo con varios artistas de Centro y Sudamérica con una producción sensacional que pronto escuchará la gente y tiene una sabrosura especial, aparte está trabajando en una colaboración con su amigo y hermano del alma Ricardo Naipes, que es un cover de Los Ángeles Azules, pero con un estilo propio, un reggae muy sabroso también, más otras producciones que serán sencillos que estará lanzando y trabaja en un tema que se llama “Entérate” que pronto saldrá al mercado en México y Estados Unidos en los próximos días y habla de la resiliencia, cuando una persona tiene una ruptura amorosa y como de repente llega aquella que es la indicada, pues la que se fue, definitivamente no era, la compositora es Yadira Rentería y este sencillo viene en el álbum de “Me hice una promesa”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El cantante Adal Loreto hace diversas actividades durante este aislamiento, pues trabaja mucho más en los proyectos que acaba de mencionar, pues hay un enfoque especial que da tranquilidad esta cuarentena, del aislamiento.

En su día a día, se levanta a las 5:00 de la mañana haciendo diversas actividades como una sección en un canal de televisión y radio, todos los pendientes los termina entre 10:00 y 11:00 de la noche, pues además de lo profesional, se dedica a cuidar el cuerpo y la mente, ejercitándose, meditando, escribiendo, además de pasar tiempo con la familia y trabajar proyectos del hogar que habían quedado por ahí pendientes y que el aislamiento ha dado la oportunidad de terminarlos.

Adal Loreto se muere por hacer una gira, aunque desconoce los reglamentos que habrá más adelante cuando se puedan hacer los conciertos, pero está muy dispuesto a hacer un tour, esperando armar un buen catálogo para cuando tenga la oportunidad de hacer un concierto ir con todo.

Al cantante, como a todos, el Covid-19 lo afectó. Unos sufrieron pérdidas familiares, de trabajo, económicas, en fin, todos en algún aspecto hemos sufrido ese tipo de pérdidas, así que más que lamentar, es mejor ocuparse y echarle la mano al que lo necesite, en poder aportar algo a las personas que están pasando por algo peor.

“Todo pasa en esta vida” es uno de los lemas favoritos de Adal, por lo que todo va pasar, pues nada es para siempre y la vida nos prepara de alguna forma.

Además agregó que después de esta pandemia todos estaremos en un lugar mejor, con un nivel de conciencia más elevado, atreviéndonos a disfrutar mucho más de la vida y de manera más intensa, por lo que manda a la gente una abrazo fuerte, manteniendo la fe , la confianza y la tranquilidad de que esto pasará pronto.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*