A partir de hoy, Horacio Palencia canta con ojos de amor.

Boletín de prensa.

 

No podía terminar el primer trimestre del año sin que el cantautor consintiera a sus seguidores con nueva música, por eso el día de hoy el sinaloense estrena su más reciente sencillo “Con ojos de amor”.

Con este tema, Horacio Palencia, también conocido como el cantautor romántico, hace honor al nombre que le otorgó el público e invita a que la gente viva el amor en todas sus formas y expresiones.

“Con ojos de amor” es el octavo tema que Horacio comparte desde que comenzó el confinamiento por la actual pandemia que vivimos aún.

Además de ser reconocido como uno de los más grandes compositores del género Regional Mexicano, Palencia ahora se encuentra enfocado en el desarrollo de su propia carrera como cantautor, por eso en este 2021 tiene preparados lanzamientos y colaboraciones no sólo con grandes figuras del Regional, sino con varios artistas que sorprenderán a sus seguidores.

Horacio Palencia es, por muchos, considerado como uno de los compositores más importantes de nuestro país.

“Con ojos de amor” es una canción con mucho sentimiento, ese sentimiento que expresa un hombre enamorado al dejar la soltería por compartir su vida con su ‘otra mitad’, realmente un tema para dedicar a la persona que se ama, por lo que sin duda será un éxito más de Horacio Palencia.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*