A partir de hoy el dinero viene y va para Lorenzo Méndez y Adal Loreto.

Boletín de prensa.

 

De estreno es como se encuentran estos dos grandes intérpretes del Regional Mexicano, quienes desde hace unos días han estado realizando promoción digital del dueto que grabaron juntos “El dinero viene y va”, de la autoría del maestro Horacio Palencia.

Con grandes proyectos en puerta es como Lorenzo Méndez emprende su carrera como solista, ya que cabe destacar que este tema cuenta con su sello independiente LM/ Entertainment.

“El dinero viene y va”, al lado de Adal Loreto, formará parte de la producción discográfica que aún prepara el cantante donde incluirá otras colaboraciones con Los Dos Carnales y varias más.

Tanto Lorenzo Méndez como Adal Loreto alistarán todo lo necesario para realizar una gira de promoción de manera presencial del 17 al 21 de mayo en la Ciudad de México en la que darán a conocer más detalles de “El dinero viene y va”, así como los planes de trabajo de ambos artistas.

El video del clip, disponible en el canal de YouTube de Lorenzo Méndez, se realizó en el puerto de Mazatlán el mes pasado en total camaradería y con una súper buena vibra.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*