A Majo Aguilar le vale.

Boletín de prensa.

 

A semanas de su debut en el género ranchero con el tema “No voy a llorar”, la joven heredera de la Dinastía Aguilar sorprende con el lanzamiento del segundo adelanto de su próxima producción discográfica titulada “Me vale”, una canción inédita con un significado muy especial para Majo Aguilar, ya que además de ponerle su gran voz a esta pieza musical, también aporta su talento como compositora junto a los autores Adrián Navarro y el gran Lagunero Bruno Danzza.

Los acordes del mariachi acompañan esta historia con la que muchos se identificarán, en especial las nuevas generaciones, ya que hace referencia a dejar atrás una relación, a través de una frase que utilizan los jóvenes comúnmente para expresar que algo ya no les importa: “Me vale”.

Majo, nieta de las leyendas mexicanas: Antonio Aguilar y Flor Silvestre, muestra que nació para brillar en este género y no sólo con su indiscutible talento vocal heredado de sus abuelos y padre, sino también cuenta con el don de escribir y crear sus propias historias musicales.

El recibimiento de su primer lanzamiento “No voy a llorar” fue espectacular, ya que a menos de dos meses del estreno, el video oficial ha logrado sumar más de 10 millones de reproducciones en Facebook y más de 3 millones 700 mil vistas en YouTube.

“Me vale”, de la inspiración de la propia Majo Aguilar en coautoría con Adrián Navarro y nuestro talentoso Lagunero Bruno Danzza, ya se encuentra disponible en plataformas digitales y YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*