A Los Invasores de Nuevo León se la pusieron dura.

Boletín de prensa.

 

Invadiendo con éxito el Regional Mexicano, la agrupación dio a conocer su nuevo tema “Me la pusiste dura”, compuesta por José Ramón Montoya García, primer corte de lo que será el álbum 54 de Los Invasores de Nuevo León.

La melodía hace referencia a un hombre que está en serios problemas, porque no sabe que decisión tomar, ya que está involucrado sentimentalmente con dos mujeres al mismo tiempo, convirtiéndose en una situación peligrosa y pasional, pues una de ellas tiene marido.

“Me la pusiste dura con esa propuesta, de ser tu amante oficial, bien sabes que tú me encantas, de igual manera tu sabes que no me voy a negar”, así lo dicta parte de la letra.

“Me la pusiste dura” de Los Invasores de Nuevo León suena muy fuerte en las diferentes estaciones de radio, en plataformas digitales y el video suma cada día muchas vistas.

Todo pinta de lo mejor para esta agrupación regiomontana que durante décadas se ha consolidado y su nombre se encuentra escrito en letras de oro en las páginas de la música norteña.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*