A La Atrevida Banda Relevos le gustaría trabajar, pero con las medidas sanitarias pertinentes.

Por Susy Moreno.

Por la pandemia, La Atrevida Banda Relevos ha hecho un paro total de sus actividades después del 14 de marzo que fue su último trabajo, por lo que ha suspendido y cambiado fechas de sus eventos, estando en la incertidumbre de cuando volverá a trabajar la agrupación.

La Atrevida Banda Relevos sólo ha ensayado una vez, ya que pensaba que a partir del 1 de junio se reactivaría todo, pero las autoridades sanitarias han dicho lo contrario.

El ensayo ocurrió la semana pasada, asumiendo la sana distancia entre los integrantes y con las medidas de precaución pertinentes, claro está.

Por el Covid-19 sus planes de trabajo quedaron detenidos porque simplemente como agrupación sobrepasan el límite permitido de no más de 10 personas en un mismo lugar y el grupo es de 19 elementos, 17 músicos más dos personas más del staff.

Después de la cuarentena, Luis Felipe Sánchez, Director de La Atrevida Banda Relevos,  tiene en claro que nada volverá a ser igual, pues las medidas de sanidad deberán seguir como usar cubrebocas, usar gel antibacterial y si alguien de ellos se enfermara se tendría que quedar en casa, contando con su sueldo.

Por supuesto que los integrantes sueñan con volver a la normalidad, pues la música es su vida, extrañan volver a los escenarios, cantar, bailar e interactuar con su público.

Por el Coronavirus, como agrupación, les ha afectado en la economía, sin embargo todos los integrantes tienen un trabajo estable y de ahí sacan para comer, claro que la música es su oficio, pero es su mayor entrada de ingresos y en verdad les urge reactivarse, pues las deudas no esperan, ni los gastos de servicios como agua, luz, teléfono, etc que son indispensables, por lo que La Atrevida Banda Relevos solicita a los gobernantes voltear a ver al gremio del espectáculo, a los músicos, que han parado sus actividades y que quizá sean los últimos en reactivarse.

A la banda le gustaría trabajar ya con todas las medidas de sanidad necesarias.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*